Por: El tío Abundio
-Toda materia es subdivisible sin perder su identidad hasta un cierto momento en que se transforma en mera energía. Eso está por demostrar de modo definitivo.
Según Anaxágoras esa subdivisión sería infinita pues lo que es no puede no ser.
-La nada no existe pues de la nada no puede surgir algo.
-La materia y la energía se retroalimentan en el tiempo, en un ciclo infinito que se sucede a sí mismo.